Tenemos válvulas manuales y automáticas para procesos de filtración y suavización, con capacidades desde 1 metro cúbico por hora hasta 40 en versión manual y desde 2 metros cúbicos hasta 50 metros cúbicos por hora, marca RUNXIN.

Nuestras válvulas están clasificadas según los caudales de acuerdo a las configuraciones hidráulicas de cada tanque o sistema de tratamiento, permitiendo optimizar los costos de instalación y operación del sistema.

GotaProducto2
Gota_Verde

Nuestras válvulas de suavización cuentan con una excelente resistencia química por sus componentes cerámicos internos, que las hacen óptimas para aplicaciones de resinas aniónicas y/o catiónicas.

La interface de programación de las válvulas automáticas, es la más amigable y de fácil manejo en el mercado, permitiendo programación volumétrica y cronométrica.

Una de las mayores ventajas de nuestras válvulas automáticas, radica en su capacidad de enlace electrónico con bombas, electro válvulas, sensores de nivel y otros equipos, lo que permite automatizar completamente el sistema a muy bajos costos y sin necesidad de PLC, aunque también se pueden conectar a este tipo de dispositivos.

Válvulas