Tenemos sistemas desde 5 GPM hasta 45 GPM

Sistema de agua ultravioleta es un método único y rápido para la desinfección del agua sin el uso de calor o productos químicos que destruye eficazmente las bacterias, virus, moho y algas.
El tratamiento con luz ultravioleta es un método ampliamente reconocido y probado de desinfección de agua y tiene varias ventajas sobre otros métodos de desinfección, como la cloración, ozonización etc.
La luz UV no añade nada al agua, como el color, olor, sabor o aroma, ni genera subproductos nocivos.
Es rápido, eficiente, eficaz, económico y respetuoso con el medio ambiente.

GotaProducto2
Gota_Verde

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta)

Sistemas ultravioleta para desinfección