Tenemos membranas de osmosis inversa de baja presión (LP) para aplicaciones de agua potable y de presión media para agua salobre o de pozo profundo (BW), con capacidades de 2.400 galones por día hasta 11.500 galones por día en presentaciones estándar de 4040 y 8040.

También tenemos membranas de ósmosis inversa para aplicaciones pequeñas desde 50 galones por día hasta 800 galones por día, para presiones desde 70 a 150 psi.

GotaProducto2
Gota_Verde

Nuestras membranas de ultra filtración incluyen la carcaza en PVC y PAN y están disponibles para caudales desde 320 litros por hora hasta 6.000 litros por hora.

Las membranas de ultrafiltración retienen partículas de hasta 0.01 micrones, con capacidad de retro lavado y sin generar agua de rechazo.

La presión de operación va desde 14.7 hasta 125 psi. Contamos con equipos compactos para uso doméstico multietapas con filtración sedimentable, carbón, ultra filtrado y carbón de pulimento. Estos equipos operan para caudales de 2 a 5 Lts/minuto y son especiales para uso residencial, cocinas, bares, restaurantes y en general donde se requiera mejorar la condición del agua potable en bajos caudales.

Membranas de microfiltrado, ultrafiltrado y nanofiltrado